Tyronn Lue lamenta no haber dado más balón a LeBron en la derrota contra los Raptors

El entrenador de los Cavaliers piensa que debería haber diseñado más jugadas para su estrella. Los canadienses pueden igualar la serie si ganan hoy.

Han tenido que transcurrir once partidos para que los Cleveland Cavaliers cosecharan la primera derrota en estos Playoffs de la NBA, lo que ha desencadenado varias reacciones dentro del vestuario de Ohio que nos permiten adivinar que perder ahora quizás acabe siendo positivo para una plantilla que tras 10 triunfos seguidos podría empezar a relajarse, olvidando que todavía no han igualado el resultado de la pasada temporada.

El entrenador de los Cavs, Tyronn Lue, ha admitido parte de la responsabilidad de la derrota en el Game 3 haciendo alusión a que tendría que haber dado más protagonismo a LeBron James;

"Tendría que haberle asignado más jugadas, porque es un jugador muy dominante. Sabemos que los papeles de Kevin Love y Kyrie Irving son muy importantes, pero debería haber dejado la pelota en las manos de LeBron un poco más para conseguir más situaciones de dos contra uno"

Los Toronto Raptors pueden igualar la serie este lunes en el cuarto partido de las Finales de Conferencia, si repiten triunfo como ya hicieran el pasado sábado.

Indirectamente, Lue da un toque a Irving y Love de cara al próximo encuentro con estas declaraciones en ESPN Radio. Mientras LeBron James consiguió 24 puntos en el tercer partido de la serie, con un 9 de 17 en tiros de campo, las otras dos estrellas de los Cavaliers se combinaron para encestar 4 de sus 28 intentos a canasta y 2 de 11 desde la línea de 3 puntos, en lo que fue su peor actuación de lo que llevamos de Playoffs.

Comentarios recientes