El CAI Zaragoza cierra el fichaje de Giannoulis Larentzakis

El CAI Zaragoza ha comenzado a planificar su nuevo proyecto de cara a la próxima temporada apenas unos días después de la conclusión de la Fase Regular de Liga Endesa.

Giannoulis Larentzakis (22 años y 1.96 metros) ha alcanzado un acuerdo para las próximas cuatro campañas con el equipo aragonés y se convierte, así, en el primer fichaje para la temporada 2016-17.

El escolta, internacional con todas las categorías inferiores de Grecia, procede del Kolossos Rodou BC de la A1 Ethniki, donde ha promediado 11.9 puntos, 4.3 rebotes y 2.9 rebotes en 23 minutos a lo largo del presente curso.

Larentzakis destaca por su atletismo y capacidad anotadora, algo que ya demostró durante el Europeo U18 con Grecia, en un torneo en el que registró unos números de 18.7 puntos y 4.9 rebotes por choque.

Así, el jugador griego afronta su primera experiencia como profesional fuera de su país, en una Liga Endesa en la que cree que se adaptará con rapidez.

"Diría que mi juego se amolda al de la liga ACB: alternar el control del tempo de partido con transiciones rápidas, juego dinámico… Soy un jugador capaz de anotar y asistir a mis compañeros pero sé que aún puedo mejorar mis capacidades atléticas", afirmó Larentzakis.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes