Russell Westbrook incendia la historia con su exhibición ante los Warriors

Después de una temporada histórica en la que registró el mayor número de triples-dobles, 18, desde que Magic Johnson firmase semejantes cifras hace 34 años, Russell Westbrook protagonizó una nueva exhibición de dobles figuras después de liquidar a los Warriors con 36 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.

Un triple-doble, primero en los presentes Playoffs y el quinto en su carrera en post-temporada, que sitúa a su equipo a una sola victoria de las Finales de la NBA con unos números que apenas otros tres jugadores habían conseguido firmar en los últimos 32 años a estas alturas del curso.


Además, el base de los Thunder se convierte en el quinto jugador en registrar, al menos, 35 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, junto a Larry Bird, James Worthy, Charles Barkley, Gary Payton y LeBron James, en un encuentro de post-temporada desde 1984.

En los últimos ocho años, tan solo LeBron James (12) y Rajon Rondo (10) presentan más triples-dobles en Playoffs que Westbrook.


La estrella de Oklahoma City, quien presentó una serie de tiro de 12 de 27, estableció el tope de su equipo en ratio plus-minus con un +26 en los 41 minutos que estuvo en pista.

Comentarios recientes