A escasas horas de que arranquen las Finales de la NBA 2016, todas las miradas están puestas en el gran duelo que van a protagonizar Stephen Curry y LeBron James. Expertos y aficionado están pendientes de ver quien se hace con el trono de Rey de la NBA. Un duelo que tiene pendiente a casi todo el mundo menos a sus dos protagonistas.
Steph Curry has no interest in whether he or LeBron is considered the "face of the NBA." https://t.co/XCOnmtpwua pic.twitter.com/F1QwvvYArP
— NBA on ESPN (@ESPNNBA) 2 de junio de 2016
Stephen Curry ha dejado bien claro en la rueda de prensa previa al partido, que esto va más allá del estelar duelo. Porque lo que hoy empieza a decidirse sobre la cancha es superior. Esto se trata de ver quién es el campeón de la NBA 2016 y eso son palabras mayores.
"Esto es realmente molesto para mí. Yo no me estoy jugando ser la cara de la NBA o quitar el trono a LeBron James", respondió el MVP ante las preguntas de los periodistas. "Mi objetivo es seguir ganando anillos. Eso es lo único que quiero, así que aquí se acaba cualquier posible debate sobre este tema", concluyó Curry.
Así, que intenten hacer caso al MVP y disfruten del baloncesto a partir de esta noche. No cabe duda de que el duelo Curry-LeBron va a ser muy intenso y bonito, pero lo que es seguro es que el enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors en estas Finales de la NBA va a ser aún mejor.