Breadcrumb
Klay Thompson y Kevin Love fueron compañeros de equipo en 2001
A little #TBT for tonight's #NBAFinals Klay Thompson and Kevin Love playing for Lake Oswego Little League in 2001. pic.twitter.com/Dsv9apfC9w
— Jen Beyrle (@JenBeyrle) 2 de junio de 2016
Hoy rivales durante las finales de la NBA, pero compañeros de equipo de béisbol hace 15 años. Esos son los caprichos del destino.
Gracias a la periodista Jen Beyrle, de The Oregonian, hemos podido saber que Klay Thompson y Kevin Love jugaron juntos en las ligas infantiles del Lago Oswego, en Oregón. En ese momento, el jugador de los Warriors tenía 11 años, mientras que el de los Cavaliers tenía 13.
En la foto, Klay Thompson está de rodillas en la parte inferior izquierda. Kevin Love es más fácil de reconocer, ya que es el chico más grande de todos, pero por si acaso, les indicamos que es el que está el tercero empezando por la izquierda de la parte de arriba.