La última vez que Glen Davis se vistió de corto para jugar un partido en la NBA lo hizo con la camiseta de Los Angeles Clippers, donde jugó un año y medio antes de quedarse sin equipo para la temporada 2015-16 por una operación en el tobillo derecho. Pues pocos días después de anunciar que está a 9 kilos de su peso objetivo para regresar a la NBA, 'Big Baby' ha hablado sobre el líder del vestuario de los Clippers, Chris Paul, y no ha dicho nada bueno de su ex compañero.
Al preguntarle en directo por sus sensaciones al jugar con el nueve veces All-Star, Davis sorprendía a la audiencia remarcando y criticando el excesivo protagonismo que se daba a sí mismo CP3.
"Dribble, dribble, dribble, dribble." - @iambigbaby11 wasn't a huge fan of playing with Chris Paul. #TheHerdhttps://t.co/sgk2j4DmsF
— Herd w/Colin Cowherd (@TheHerd) 9 de junio de 2016
En una entrevista de radio con el periodista de FOX Colin Cowherd, Davis se desahogó sobre su hasta ahora desconocida mala relación con la estrella del equipo angelino.
"Quiere que se haga todo a su manera. Es un problema para ese vestuario. Es como 'Soy Chris Paul, pásame el balón que voy a driblar, a volver a driblar, a volver a driblar, a volver a driblar, a volver a driblar y puede que te pase el balón si queda bonito. Y si no, tiro a canasta"
Las declaraciones de Davis, que fue campeón de la NBA con Boston Celtics en 2008, sorprenden bastante teniendo en cuenta su buena relación con el entrenador de los Clippers, Doc Rivers, quien ha demostrado una fe ciega en Chris Paul desde que llegó al banquillo angelino.