
LeBron James perdió la calma durante el último cuarto del cuarto partido de las Finales celebrado en la madrugada del viernes al sábado en el Quicken Loans Arena de Cleveland. Pocos minutos antes de que se confirmara la tercera derrota de la serie del equipo que dirige Tyronn Lue la estrella local tuvo hasta dos confrontaciones importantes con sus rivales primero Draymond Green y después Stephen Curry, con quienes fue especialmente físico defendiendo durante los últimos compases del partido.
Si bien es cierto que hubo que separar a LeBron de ambos jugadores en sendos roces, tras el partido James explicó que aunque con Curry solo tuvo una conversación sobre "competitividad", Draymond Green "traspasó la línea con algunas palabras que salieron de su boca", lo que no sentó nada bien al cuatro veces MVP.
Draymond Green volvió a sembrar las dudas sobre su intencionalidad al soltar las manos y los pies cuando le defienden, y anoche volvimos a ver como el ala-pívot de los Warriors volvía a golpear "fortuitamente y sin intencionalidad' a un rival en la entrepierna, y esta vez fue a LeBron James.. justo antes de que ambos se enzarzaran en una discusión que pudo haber terminado peor si no les llegan a separar.
"Soy padre de tres hijos. No debería hablarme así. Salieron de su boca algunas palabras que traspasan claramente los límites de la provocación"
Lo que nos quedó claro de este partido, aparte de que los Warriors ya acarician su segundo anillo consecutivo, es que LeBron no se lleva nada bien con Stephen Curry ni con Draymond Green. Esperemos que todo quede en la cancha.