Kevin Love está recibiendo numerosas críticas en estos playoffs y especialmente en Las Finales de la NBA. Para muchos aficionados el rendimiento del ala-pívot está siendo totalmente insuficiente y aunque el jugador de Cleveland Cavaliers les tiene en cuenta, tiene asumido que para esta gente nada es suficiente.
"No sé que decirles a todos los que me critican. Contra Toronto también tuve un par de malos partidos, pero luego resulté fundamental para la clasificación. Simplemente, sé que a para toda esa gente cualquier cosa que haga no es suficiente, así que intento no darle mayor importancia", declaró Kevin Love.
Más allá de que pueda haber o no "haters" de Love, lo cierto es que su rendimiento les da parte de razón a los que le critican. El ala-pívot no pudo jugar el tercer partido después de la conmoción cerebral que sufrió en el segundo partido. Y el resultado fue la contundente victoria de los Cavs, la única lograda hasta el momento en estas finales.
El pasado viernes Love recibió el alta médica y jugó un total de 25 minutos, en los que firmó unos discretos 11 puntos y 5 rebotes, pasando bastante desapercibido. Incluso, Tyronn Lue decidió dejarle sentado en el banquillo en los momentos más calientes del partido.
Y hay otro aspecto en torno a Kevin Love que tiene muy preocupados a Cleveland Cavaliers, la defensa. El ala-pívot es un flojo defensor en los dos contra dos jugados por el base y esa es precisamente una de las jugadas favoritas de Stephen Curry y los Warriors. Por cosas como éstas cada vez suena con más fuerza un posible traspaso de Love.