Guerra abierta entre Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors

Nada más conocer la sanción a Draymond Green para el quinto partido se ha iniciado un cruce de declaraciones entre los dos finalistas.

Si las finales entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers ya estaban teniendo tensión, la cosa no ha hecho más que aumentar desde que la NBA ha dado a conocer que Draymond Green no va a poder jugar el quinto partido de las Finales. La guerra entre ambos bandos está abierta y en está contando con la participación de algunos contendientes como Klay Thompson, Marrese Speights, LeBron James o incluso la mujer de Stephen Curry.

El primero en abrir la veda ha sido Klay Thompson. El jugador de Golden State Warriors no ha dudado en llamar sensible a LeBron James y ha criticado su actuación en todo este asunto. "Estoy muy sorprendido por como se ha llevado esto al terreno personal. Durante los partidos he escuchado cosas mucho peores, pero todo eso luego se quedaba sobre la cancha", ha afirmado Thompson, que también piensa que LeBron pudo evitar el pasar por encima de Draymond Green. "No escogió el camino correcto", concluyó.

Posteriormente, LeBron James fue preguntado en rueda de prensa por las declaraciones de Klay Thompson. Al escuchar la pregunta el jugador de los Cavs no pudo evitar reírse, para posteriormente responder de manera contundente. "No voy a comentar lo que ha dicho Klay Thompson, porque si no esto iría a más", dijo James, que además le soltó un dardo sobre la elección del camino correcto. "Es tan difícil tomar el camino correcto. Yo llevo 13 años haciendo y voy a hacerlo de nuevo".


Quién también ha decidido entrar con todo el arsenal en este intercambio de golpes ha sido Marrese Speights. El jugador de Golden State Warriors ha asegurado que ha perdido el respeto por la figura de LeBron James después de todo lo sucedido. Y minutos después ha puesto un tweet con un biberón en clara alusión al de los Cavs.


Y para cerrar todo este intercambio de declaraciones y palabras, ha aparecido la mujer de Stephen Curry. Ayesa Curry no ha dudado en poner un tweet en el que critica que LeBron James pasase por encima de Draymond Green.


Así, que visto lo visto, todo hace indicar que esta noche vamos a vivir un quinto partido muy intenso. Aunque eso sí, esperamos que toda esa tensión entre ambos se refleje única y exclusivamente sobre la cancha.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes