Un crowdfunding para que Kevin Love no juegue el sexto partido

Un fan de Cleveland Cavaliers ha empezado esta curiosa iniciativa con la intención de recaudar un total de 10 millones de dólares.

No hay lugar a dudas de que el rendimiento de Kevin Love en estas Finales de la NBA está siendo muy decepcionante y el enfado en Cleveland con él crece día a día. Y una buena muestra de esto es la idea de un aficionado de Cleveland Cavaliers, que ha iniciado un crowdfunding para intentar que Kevin Love se siente en el sexto partido.

La idea se le ocurrió a Giles Debenham nada más acabar el quinto partido de Las Finales, donde Kevin Love firmó unos paupérrimos dos puntos. En ese momento, este fan de Cleveland Cavaliers se metió en la web GoFoundMe e inició esta campaña, con el lema "Hay que pagar a este hombre para que se siente y que deje que Cavaliers gane esta final". Y en la descripción de la campaña el jugador tampoco sale muy bien parado. "Kevin Love está jugando como un vagabundo y apenas debe pisar la cancha", reza.

El objetivo de Debenham es alcanzar la cifra de 10 millones de dólares, para ofrecérselos a Kevin Love a cambio de no jugar. Un objetivo muy complicado, y más teniendo en cuenta que a día de hoy, 24 horas antes de que empiece el partido, solo ha conseguido reunir 30 dólares. Salvo milagro de última hora, no recaudará esos 10 millones.

Pero más allá de esta original y curiosa iniciativa, todo esto refleja la sensación de desilusión y enfado que hay con Kevin Love. Sus números en los cuatro partidos de Las Finales que ha jugado son de 8,8 puntos y 6 rebotes, totalmente insuficientes para alguien que cobra casi 20 millones de dólares.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes