
Con la resaca del sexto partido de las Finales de la NBA anoche entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers todavía latente, hemos querido hacer un pequeño repaso por algunas de los mejores 'memes' que recibió la mala actuación de los vigentes campeones en el partido de ayer. Como viene siendo habitual esta temporada, el Crying Jordan meme está presente.
La esposa de Stephen Curry, Ayesha Curry, también fue objeto de no pocas burlas por el tweet que publicó nada más acabar el partido en el que lamentaba que la NBA estuviera "manipulada" desde arriba para que las Finales llegasen al séptimo partido y poder beneficiarse de la publicidad. Pocos minutos después se arrepintió, lo borraría y perdiría disculpas, aunque ya había recibido más de 80.000 RTs y otros tantos Me Gusta. Antes del partido estuvo informando de que los Cavaliers habían retenido a los familiares de los jugadores de los Warriors en el autobús.
— Mina Kimes (@minakimes) 17 de junio de 2016
— ⓂarcusD (@_MarcusD_) 17 de junio de 2016
— Astro Papi (@swindellium) 17 de junio de 2016
"Next, add my favorite ingredient: salt." #NBAFinals pic.twitter.com/xmKrHtVxzf
— King Favre (@KingFavre) 17 de junio de 2016
Me after Steph hit me with the mouthpiece pic.twitter.com/lUImyJVsP8
— Deeg Goku (@DGTheKid) 17 de junio de 2016
@_MarcusD_ pic.twitter.com/K92XjEHsh6
— ⓂarcusD (@_MarcusD_) 17 de junio de 2016
En la madrugada del domingo al lunes veremos el desenlace de la temporada,desde las 02:00 AM, hora española. ¿Serán los Cavs el primer equipo en la historia en remontar un 3-1 en contra en las Finales de la NBA?