En pocas palabras

Obama retrasó la salida del avión presidencial para ver el desenlace de las Finales de la NBA

Roberto Carlos Mateos | 20 Jun 2016 | 17:44
facebook twitter instagram Comentarios
Preferir Blogdebasket en Google

El séptimo partido de las Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers nos tuvo a muchos pegados al televisor, casi sin parpadear. Los constantes cambios de liderazgo en el marcador, que se sucedieron hasta el final del partido dibujaron uno de los finales de temporada más epicos de la historia de la liga, algo de lo que también fue testigo Barack Obama, quien según apuntan fuentes cercanas a la Casa Blanca decidió retrasar la salida del Air Force One, el avión presidencial, para poder ver el final del encuentro.

El presidente de los Estados Unidos es un reconocido amante del baloncesto, y aunque su equipo favorito siempre serán los Chicago Bulls, nunca le le ha costado reconocer a los ganadores ni disfrutar de sus victorias como un aficionado más.

Y como no podía ser de otra forma, nada más terminar el partido Obama publicó una felicitación para los nuevos campeones desde su perfil de Twitter.

Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
OKC Thunder
NBA 31/05/2026 03:00
OKC Thunder - OKC Thunder