El culebrón del verano en el mercado de fichajes 2016 podría estar más cerca de terminar. Y es que, tras la reunión de ayer entre Oklahoma City Thunder y Kevin Durant, las sensaciones por ambos bandos son muy positivas y la renovación parece ahora mismo la opción más probable de todas.
Durante la tarde de ayer jueves, Kevin Durant, su agente Rick Kleiman y su manager Charlie Bell, acudieron a las oficinas del Chesapeake Arena, donde estuvieron casi 5 horas reunidos con los dirigentes de Oklahoma City Thunder. Y según informa el periodista Marc Stein, de la ESPN, el encuentro fue todo un éxito.
Evidentemente todavía no se llegó a un acuerdo, pero la reunión ha servido para dejar a Oklahoma City Thunder en una posición muy firme a la hora de volver a firmar al MVP de 2014 y cuatro veces máximo anotador de la NBA.
Pero antes, Kevin Durant tiene que reunirse en The Hamptons con sus otros pretendientes. Hoy viernes será el turno para Golden State Warriors y Los Angeles Clippers, mañana sábado les tocará a San Antonio Spurs y Boston Celtics, y las rondas de encuentros se cerrarán el domingo con Miami Heat.
Ahora, el objetivo de Oklahoma City Thunder es intentar bloquear cualquier posible avance que pueda haber en cualquiera de esas cinco reuniones. Y para eso, la franquicia quiere volver a sentarse con Kevin Durant el domingo, después del encuentro con Miami Heat.
Ese podría ser el momento decisivo para conocer el futuro de Kevin Durant, pieza clave del mercado de fichajes 2016. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con la opinión de uno de sus mejores amigos, que ha dicho que ve al 90% la renovación con Oklahoma City Thunder.