Es ya una tradición que los campeones de la NBA visiten la Casa Blanca para ser recibidos por el Presidente de los Estados Unidos que ocupe el Despacho Oval en ese momento, que ahora mismo sería Barack Obama. Y esa visita se suele producir cuando el equipo campeón viaja a la ciudad de Washington para jugar contra los Wizards.
Ahora mismo se da la situación de que Barack Obama abandona el cargo de Presidente de los Estados Unidos el próximo 20 de enero, por lo que podría no ser él quien reciba a los actuales campeones, los Cleveland Cavaliers. Pero la franquicia, y más concretamente su entrenador, quieren visitar la Casa Blanca antes de que Obama deje el cargo y así lo dejó claro ayer Tyronn Lue durante una entrevista radiofónica.
De momento no se conoce el calendario para la temporada 2016-17, por lo que las declaraciones de Tyronn Lue y de diferentes miembros de Cleveland Cavaliers podrían ser una petición a la NBA para que programe su visita a los Washington Wizards antes de ese 20 de enero.