
Kevin Durant ya es jugador de Golden State Warriors. Ya es una realidad. Lo es desde que anoche el jugador firmó su contrato con la franquicia y fue presentado por su nuevo equipo ante los ojos de todo el mundo del baloncesto.
Los Golden State Warriors, como no podía ser de otra manera, organizaron un acto a la altura de lo que significa el fichaje de Kevin Durant. Posado con su nueva camiseta, una multitudinaria rueda de prensa junto con Steve Kerr, y un paseo por las instalaciones de la franquicia.
Sin lugar a dudas, el momento estrella del acto fue la rueda de prensa. Allí, Kevin Durant se enfrentó a todas las preguntas que le hicieron los periodistas que abarrotaban las instalaciones, ávidos de conocer las razones de la decisión final de KD. Y el jugador fue muy claro sobre lo que le había llevado a aceptar la oferta de Golden State Warriors.
"Cuando conocí a estos chicos me sentí tremendamente cómodo. Eran unos sentimientos orgánicos. Reales. Auténticos. Unos sentimiento que no podía pasar por alto", declaró Durant, que también dejó claro que no se arrepiente de la decisión que ha tomado. "Me siento muy bien, emocionado por esta oportunidad".
Steve Kerr, técnico de Golden State Warriors, también tuvo que responder a las preguntas de los periodista, que mostraron interés por saber si ya había pensado como hacer para que Kevin Durant encaje en su estilo. "No he tomado todavía una decisión, pero debería empezar a hacerlo ya", dijo entre risas Kerr, que también destacó la capacidad del jugador. "Es seguro decir que Kevin Durant va a encajar en cualquier estilo".
El técnico tampoco pudo ocultar la felicidad por el fichaje y dejó claro que tiene ganas de ver como juegan todos juntos. "Hemos añadido otro jugador con un enorme talento. No es solo defensa, ni es solo ataque, es un jugador de baloncesto. La combinación de todos estos chicos debe ser muy divertida de ver", concluyó Steve Kerr.
De esta manera, con esta presentación, comienza oficialmente la era de los Golden State Warriors del "Big Four". Y a Durant se le ve con muchas ganas, ya que tras la presentación, no pudo evitar lanzar unos tiros a canasta en las instalaciones de su nuevo equipo.
Kevin Durant can't resist getting some extra shots up in the Warriors' facility as we speak ... pic.twitter.com/OYGMsub64p
— Marc Stein (@ESPNSteinLine) 7 de julio de 2016