Los Sixers no quieren juntos a Okafor, Embiid y Noel; siguen escuchando ofertas

Bryan Colangelo no oculta su intención de traspasar a alguno de los tres pívots que tiene en la plantilla, pero no aceptarán cualquier oferta.

Los Philadelphia 76ers tienen casi todo el grueso del talento de su plantilla concentrado en una sola posición, la de pívot. Por eso, desde que terminase el Draft el general manager Bryan Colangelo está explorando las posibilidades de traspasar a uno de sus tres hombres grandes, por lo que Jahlil Okafor, Nerlens Noel o Joel Embiid no tienen su puesto asegurado en el vestuario, uno de los dos será traspasado con toda seguridad.

Colangelo fue entrevistado este miércoles por Dan Feldman, de la radio SiriusXM NBA, y cuando fue preguntado por si estaba satisfecho de mantener a sus tres hombres grandes en la plantilla, no ocultó su malestar, asegurando que llevaban explorando las posibilidades de traspaso desde hace semanas y todavía no había llegado ninguna oferta considerablemente justa:

"No es cómodo, pero no vamos a traspasar por traspasar. No me siento cómodo porque tenemos el talento muy mal distribuido en esta franquicia y tal vez deberíamos coger uno de esos activos y atender a otras necesidades más apremiantes dentro de nuestro esquema"

El directivo no dio ninguna pista sobre la identidad del jugador que prefería traspasar, y se limitó a reconocer que los tres son de su agrado, jugadores muy talentosos y con un futuro brillante por delante, pero insiste en que no pueden presentarse la próxima temporada con tres jugadores tan buenos en el mismo puesto y las carencias evidentes en el resto de posiciones.

"Solo llevaremos a cabo un acuerdo cuando creamos que el intercambio sea justo"

Sabiendo que el valor de Embiid es una incógnita, dado que después de dos años de ser seleccionado en el Draft no ha podido debutar, lo más probable es que sea Okafor o Noel quien salga de Filadelfia este verano.

Comentarios recientes