
Juancho Hernangómez ya ha puesto punto y final a Las Vegas Summer League, su primera experiencia en la NBA. Y lo ha hecho dejando muy buenas sensaciones con los Denver Nuggets, por lo que no es nada descabellado pensar que la franquicia apueste por él para que de el salto ya mismo.
El pasado 23 de junio Juancho Hernangómez fue elegido en el puesto número 15 del Draft 2016 por los Denver Nuggets. Una apuesta fuerte por el español, que para corresponder a los de Colorado decidió renunciar a la concentración de la selección española y así participar con ellos en Las Vegas Summer League.
Y la decisión ha sido bastante acertada, ya que el español ha demostrado muchas cosas interesantes durante estas semanas y seguro que habrá convencido a los Denver Nuggets de que hicieron una buena elección. En total el ex del Estudiantes ha jugado 5 partidos en Las Vegas Summer League, en los que ha promediado unos más que interesantes 10,2 puntos, 8,2 rebotes y 1,8 asistencias en 26,8 minutos de juego.
Su mejor actuación llegó el pasado 11 de julio frente a los Miami Heat. A pesar de la derrota de su equipo, los Denver Nuggets, Juancho Hernangómez firmó 14 puntos, 12 rebotes, 5 asistencias y 2 robos, y lo hizo además con un muy buen 6 de 7 en tiros de campo.
Ahora, una vez visto lo que puede ofrecer, tanto Juancho Hernangómez como Denver Nuggets deberán sentarse y decidir cual es el siguiente paso en la carrera del español: jugar un año más en Europa o dar ya el salto a la NBA.