
Los Cleveland Cavaliers quieren mantener el mismo grupo que ha conseguido esta última temporada ganar el primer campeonato de la historia de la franquicia, pero parece que les costará retener tanto a J.R Smith como a Tyronn Lue. Tanto el jugador como el entrenador llevan tres semanas en conversaciones con la dirección del equipo sin llegar a un acuerdo, y 19 días después de que comenzase el periodo de negociaciones las posiciones siguen muy alejadas, según ha desvelado Brian Windhorst, de ESPN.
El general manager, David Griffin, ha reiterado en varias ocasiones su intención de mantenr tanto a Smith como a Lue en el futuro a corto plazo del equipo, aunque cada día que pasa sus palabras pierden credibilidad.
Cabe recordar que el pasado verano J.R Smith renunció a su último año de contrato para tantear sus posibilidades económicas en la agencia libre y terminó firmando por los Cavs de nuevo, pero perdiendo un millón de dólares respecto al año que le quedaba en su anterior contrato. El jugador de 30 años no está dispuesto a volver a pasar por esta situación, y según las mismas fuentes su agente ya ha empezado a hablar con otros equipos.
"Tiene que haber un sacrificio por parte de ambos lados y que ninguna de las dos partes se esté aprovechando de la otra".
Por su parte, Tyronn Lue nunca llegó a firmar el contrato que se dijo de 9,5 millones y tres años como entrenador jefe de los Cavs, por lo que sería libre para dejar Cleveland si le ofrecen algo mejor en otro equipo.