
Dicen que el marketing es básico en cualquier negocio, y desde luego eso es algo que se ha cumplido con el Restaurante Shakana. Este establecimiento japonés situado en Milán se ha dado a conocer en estas últimas horas gracias a las reproducciones de estrellas de la NBA hechas con sushi.
Y lo han promocionado a través de su cuenta de Instagram, haciéndose así eco en gran parte del mundo, especialmente en Estados Unidos, donde han llamado mucho estas estrellas de la NBA hechas con sushi.
Entre las figuras de la NBA que han hecho con sushi está el último MVP de Las Finales, el jugador de los Cleveland Cavaliers LeBron James. En este caso, hay que reconocer que este particular retrato no acaba de estar conseguido del todo y solo se da un ligero aire a 'The King'.
Bastante más lograda está la caricatura de DeMarcus Cousins, pívot de los Sacramento Kings, al que se le puede reconocer bastante bien gracias a su barba.
También han querido rendir su particular homenaje al recién retirado Tim Duncan, y lo han logrado bastante bien con este retrato.
Por supuesto, al estar en Italia el restaurante, no podía faltar Danilo Gallinari hecho con sushi.
Aunque ya no está en la NBA, han hecho la cara de Andrea Bargnani, fichaje estrella del Laboral Kutxa para la próxima temporada.
Por último, el restaurante ofrece un plato con los cinco magníficos de Italia, formado por el quinteto de la selección Azzurra en los Juegos Olímpicos, es decir Daniel Hackett, Marco Belinelli, Gigi Datome y los ya mencionados Gallinari y Bargnani.