Ray Allen quiere volver a la NBA; baraja los destinos de Milwaukee y Boston

El veterano de 41 años sigue trabajando para regresar a las canchas y reconoce que le gustaría volver a un equipo en el que ya haya jugado.

Roberto Carlos Mateos | 07 Ago 2016 | 13:23
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si Ray Allen lleva dos temporadas sin jugar en la NBA no es por la falta de interés de muchos equipos en reclutarle. Durante los últimos dos años varios equipos candidatos a ganar el anillo se han puesto en contacto con el veterano escolta de 41 años para ofrecerle un puesto en su plantilla; San Antonio Spurs, Cleveland Cavaliers o Golden State Warriors son los ejemplos más claros, pero no los únicos.

Después de dos años sin aparecer por las canchas de la mejor liga de baloncesto del mundo, el ex jugador de Boston Celtics, Milwaukee Bucks y Miami Heat se plantea regresar para la próxima temporada, pero esta vez no parece atraerle la idea de recalar en un equipo que esté luchando por el campeonato sino que prefiere volver a alguno de los dos equipos en los que más años de su carrera a dedicado; Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Este sábado en su campus de entrenamiento, Allen reconocía que está listo para volver a vestirse de corto

"Siento que puedo seguir jugando. Me he sentido muy bien estos últimos días entrenando"

Sobre el interés de Cavaliers y Warriors por firmarle la pasada primavera y las ofertas que ha ido recibiendo durante este verano, el escolta admite que las ha estudiado todas, esperando que alguna se adecuara a dónde él podría encajar.

"Me encantaría volver a Boston o Milwaukee. Ambos son buenos equipos aunque no necesariamente candidatos a ganar el campeonato, lo que ahora mismo no es tan importante para mí"

Allen cree que podría unirse a un equipo a mitad de la temporada, pero si no sale bien anunciaría su retirada.