Stephen Jackson carga contra Tony Parker; "Los Spurs perdieron en 2012 por su culpa"

El ex jugador de la NBA cree que el base francés intentaba ponerle en contra de sus compañeros y le tacha de 'egoísta disimulado'.

Stephen Jackson nunca se ha mordido la lengua, y este martes pasó por el podcast de TrueHoop y nos dejó una historia interesante sobre las Finales del Oeste de 2012, en la que San Antonio Spurs perdió ante Oklahoma City Thunder. Según el propio Jackson, que formaba parte de aquel plantel, Tony Parker tuvo bastante que ver en aquel colapso.

Esto es lo que dijo;

"¿Sabéis qué? Si tengo que ser honesto de verdad creo que Tony Parker fue el culpable de que la confianza del vestuario de desvaneciera. Creo que durante todo el tiempo que estuve en los Spurs, aún cuando jugaba bien, Tony era el chico que siempre iba contra mí. Y lo hacía por la espalda, para que Manu y los otros chicos le creyeran"

"Voy a daros un ejemplo perfecto. Íbamos 2-0 ganando ante los Thunder en las Finales del Oeste. Era mi último año con los Spurs. Entonces ganaron tres partidos y se pusieron por delante, y el sexto partido era en Oklahoma. Kawhi y yo estábamos jugando muy bien, pero al final del partido Tony entró en la cancha y dejó de jugar en equipo. Terminamos perdiendo y en todo momento sentía que cuando estaba en el banquillo hablaba mal de mí al resto de compañeros"

Jackson cree además que Popovich se dio cuenta de que había errado al meter a Tony Parker en el partido, pero está seguro de que nunca lo habría dicho en público. Lo cierto es que en aquel partido Jackson anotó 23 puntos con una actuación muy buena, pero Parker lideró a San Antonio con 29 puntos y 11 asistencias.

Comentarios recientes