Paul George califica a Australia de equipo un poco sucio

Al jugador de los Indiana Pacers no le gustaron algunas de las actitudes que tuvieron los jugadores de la selección australiana.

Ayer Australia puso contra las cuerdas al Team USA, que tuvo que emplearse a fondo para derrotar a los aussies. Y para lograrlo, los oceánicos pusieron mucha intensidad física, hasta el punto de que tras el partido Paul George calificó a Australia como un equipo un "poco sucio".

"Ya antes del partido sabíamos lo que iba a pasar. El equipo australiano tiene una gran habilidad para ser un equipo un poco sucio", dijo Paul George a los periodistas. Pese a calificarles de equipo sucio, el jugador de los Indiana Pacers quiere ver el lado positivo de todo, y piensa que este partido les va a ayudar mucho para lo que queda de torneo.

"Desde los primeros instantes el juego fue muy físico y nos vimos ante la necesidad de ajustarnos a las exigencias y subir un punto nuestra intensidad física", admitió Paul George. Esa intensidad permitió a Australia dominar durante bastantes minutos y llegar a soñar con dar la campana, aunque Paul George siempre confió en la victoria del Team USA. "Sabíamos que íbamos a acabar respondiendo al desafío para acabar llevándonos la victoria".

Uno de los jugadores más intensos de los aussies fue sin duda Matthew Dellavedova, que tuvo un encontronazo con Paul George en los primeros minutos. Una acción que le acabó costando una falta técnica al jugador de los Indiana Pacers.

Pese a estas palabras de Paul George, a los australianos no parece importarles que les coloquen la etiqueta de tipos duros, tal y como ha reflejado Andrew Bogut. "Tenemos que ser muy duros en defensa si queremos tener éxito en los Juegos", sentenció el nuevo pívot de los Dallas Mavericks.

Comentarios recientes