Dwyane Wade pierde a su prima durante un tiroteo en Chicago

La estrella de los Chicago Bulls ha perdido este sábado a su prima Nykea Aldridge durante un tiroteo en Chicago mientras paseaba a su bebé.

La estrella de los Chicago Bulls, Dwyane Wade, ha perdido este sábado a su prima Nykea Aldridge durante un tiroteo en Chicago mientras paseaba a su bebé, el menor de sus cuatro hijos a los que deja huérfanos.

El ex de Miami Heat se ha mostrado tremendamente dolido expresado sus sentimientos a través de Twitter. Wade ha calificado el suceso como "un nuevo episodio de violencia sin sentido" y ha reclamado "más ayuda por el bien del futuro de este mundo" para evitar que continúen ocurriendo cosas como esta.





La víctima, que era pastor en Chicago y había hablado la semana pasada en ESPN sobre las dificultades que representa ser afroamericanos en una de las ciudades más violentas del mundo, estaba registrando a sus hijos en el colegio cuando una bala perdida impactó en su cabeza, falleciendo en el acto.

Los Chicago Bulls han expresado en una organización que están "profundamente entristecidos" por la noticia a través de un comunicado, en el que mandaron sus "más sinceras condolencias a la familia Wade en estos momentos difíciles".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes