Kobe Bryant cree poco competitivos a los críticos de Durant y Warriors

El ya exjugador de baloncesto cree que los equipos deben pensar más en sí mismos que en lo que hagan Kevin Durant y Golden State.

El ya exjugador de baloncesto y Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, ha asegurado que los competidores 'de verdad' no mirarían con recelo la decisión de Kevin Durant de unirse a los Golden State Warriors del récord 73-9, sino que asumirían como reto el tratar de superarles para conseguir el anillo de campeón de la NBA por encima de esa constelación de estrellas.

"Yo estuve contento por él. Esto es algo que él quería hacer, está feliz con su decisión. Como competidor, hubiera pensado poco en mí mismo si al ver ese traspaso hubiese dicho que es injusto. Si eres un competidor de verdad dices, 'vale, vamos allá, a por ellos'. No me importa cuántos jugadores tengas, que vamos a seguir ganándote", analizó Bryant como invitado en The Jim Rome Show.

Después de éstas palabras, a muchos les encantaría ganar el anillo por encima de un quintento de ensueño formado por Stephen Curry, Klay Thompson, Andre Iguodala, Kevin Durant y Draymond Green, pero no muchos tienen lo que hay que tener para conseguirlo.

"Cuando enciendo la TV y veo jugar a los jugadores, el que juega con el mismo tiempo de emoción, dedicación y competitividad que yo tenía es Russell Westbrook. Va al límite y le da igual contra quién juega. No le importa todo lo que hay detrás, él va igualmente. Da el 110 por ciento en todos y cada uno de los momentos", señaló 'The Black Mamba', en lo que podría ser la receta que pueden aplicarse los que traten de superar este año a los Golden State Warriors, con permiso de los vigentes campeones Cleveland Cavaliers de LeBron James y compañía.

Comentarios recientes