Chris Bosh espera estar listo para el training camp de Miami Heat

Continúan las buenas noticias y sensaciones sobre el estado de salud del ala-pívot, por lo que parece más cercana su vuelta a las canchas.

Iñaki González | 30 Ago 2016 | 13:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

En las últimas horas se están sucediendo buenas noticias en torno a un posible regreso de Chris Bosh. Si ayer el propio jugador confirmaba que ya estaba haciendo ejercicios de baloncesto, ahora parece que el ala-pívot está dejando claro a su entorno que espera estar disponible para el Training Camp de los Miami Heat.

Según informa el periodista Michael Wallace, de la ESPN, Chris Bosh se ha marcado como objetivo que los Miami Heat le den el alta médica en las próximas semanas y así poder estar totalmente listo para realizar el Training Camp con sus compañeros. Un Training Camp para el que todavía no hay unas fechas marcadas, pero que seguramente será entre finales de septiembre e inicios de octubre.

Por parte de los Miami Heat todavía no ha habido un pronunciamiento oficial sobre este posible regreso de Chris Bosh al baloncesto, pero hay hechos que hacen indicar una resolución positiva. El principal es que la franquicia ha utilizado la imagen del jugador para promocionar la campaña de abonos de la próxima temporada, por lo que parecen contar con su presencia.

Además, tampoco hay que olvidar las declaraciones que se han hecho desde la franquicia en las últimas semanas. Pat Riley, Presidente Ejecutivo, dijo que la situación aunque era complicada estaba fluyendo correctamente, mientras que el propietario Micky Arison también se mostró esperanzado sobre el regreso.

Si tal y como parece Chris Bosh está listo para disputar la temporada, está claro que va a tener que asumir el papel de líder del vestuario tanto dentro como fuera de la cancha tras la marcha de Dwyane Wade.