Frustración del staff técnico de los Cavs con sus contratos

Esperaban mejorar sus contratos tras la renovación de Tyronn Lue durante este verano, pero de momento no se ha llegado a un acuerdo con ninguno.

Iñaki González | 04 Sep 2016 | 13:25
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El contrato de J.R.Smith no es el único asunto de este tipo que le queda por resolver a Cleveland Cavaliers. Los actuales campeones también tienen que negociar los contratos de todo los ayudantes de Tyronn Lue, y ante la falta de novedades en este sentido, están empezando a impacientarse con su situación contractual.

Los asistentes se encuentran ahora mismo sin contratos, ya que expiraron el pasado 1 de julio, por lo que Cleveland Cavaliers deberá resolver esto cuanto antes si no quiere encontrarse con un problema. De hecho, varios han sido los que han empezado a filtrar a la prensa su situación y su descontento con la franquicia.

"La frustración de los asistentes está en su peor momento, ya que ahora mismo se encuentran sin contrato. Esto afecta a Damon Jones, Phil Handy, James Posey, Jim Boylen y hasta cierto punto a Larry Drew", ha revelado el periodista de la ESPN Chris Haynes en un vídeo de Facebook.

Esto viene a confirmar la extraña forma en que Cleveland Cavaliers está llevando todo el asunto de su cuerpo técnico tras la destitución de David Blatt. Esto afectó también a Tyronn Lue, que estuvo entrenando con su contrato de ayudante y no ha sido hasta finales de junio, una vez ganado el anillo, cuando ha firmado ya un contrato de 35 millones de dólares y 5 temporadas como entrenador jefe.

De hecho, se esperaba que tras haber solucionado la situación de Tyronn Lue los Cavs acometiesen las renovaciones de los técnicos asistentes, pero dos meses después no ha habido de momento novedad alguna en este aspecto.

El propio Tyronn Lue ha solicitado contar con el mismo cuerpo técnico, pero de momento los directivos de Cleveland Cavaliers no le han concedido esta petición.