Kobe Bryant no ha felicitado todavía a Shaq por su entrada al Hall of Fame

El pívot, que sabe desde abril de su elección para ser parte del Salón de la Fama, entrará en una ceremonía que tendrá lugar hoy.

Shaquille O´Neal tendrá desde hoy el honor de pertenecer al Hall of Fame, algo reservado solo a los más grandes del baloncesto. Es un hito que reconoce todos sus méritos y todo lo que ha aportado al baloncesto, y por el que merece ser felicitado, algo que todavía no ha hecho su ex compañero Kobe Bryant.

Eso es lo que ha revelado recientemente Shaquille O´Neal. Ya ha pasado tiempo desde que se anunció que iba a formar parte del Hall of Fame, ya que eso sucedió durante el pasado mes de abril, y según ha reconocido Shaq, todavía no ha habido llamada o mensaje privado por parte de Kobe para darle la enhorabuena.

No sabemos si es que ha estado muy ocupado con todo el tema de su retirada y se le ha pasado o si Kobe sigue teniendo alguna rencilla personal con Shaq y ha decidido no felicitarle, pero lo cierto es que sorprende este hecho. Es sabido que su relación en Los Angeles Lakers no fue la mejor, pero parecía que ambos habían dejado atrás esos problemas y mantenían un relación correcta.

De hecho, cuando retiraron el jersey de Shaquille O´Neal en Los Angeles Lakers, Kobe Bryant si grabó un vídeo en el que felicitaba a su ex compañero por todos sus años en la franquicia y por los tres anillos que habían ganado juntos.

Y tampoco podemos pasar por alto que el pasado 13 de abril, Shaquille O´Neal acudió al Staples Center para presenciar en directo el último partido en la carrera de Kobe Bryant, en el que "The Black Mamba" se exhibió con 60 puntos frente a Utah Jazz, y se fundieron en un abrazo tras el final del mismo.

Solo Kobe Bryant sabe cuales son los motivos reales por los que no ha felicitado a Shaquille O´Neal por su entrada en el Hall of Fame.

Comentarios recientes