Sam Presti cree que los Thunder van a seguir dando mucho que hablar

El General Manager sabe que la perdida de Durant ha sido un duro golpe, pero confía en la capacidad de Billy Donovan para hacer una buena temporada.

Oklahoma City Thunder afronta su primera temporada sin Kevin Durant, que decidió fichar como agente libre por los Golden State Warriors. Una baja que hace automáticamente bajar varios peldaños a la franquicia en el escalafón de candidatos al anillo de campeón de la NBA. Pero pese a ese duro golpe, Sam Presti, General Manager de los Thunder, no está dispuesto a dar por perdido el proyecto y está convencido de que van a seguir ahí arriba.

Triste y dolido por la marcha de Kevin Durant, Sam Presti quiere ver el lado positivo de todo esto, aunque resulte difícil. Para el General Manager, esto no es más que otro paso más en el proceso en el que está Oklahoma City Thunder, y del que tienen que aprender y crecer sobre él.

"Lo veo como una circunstancia más en el camino. Una circunstancia con la que tenemos que tratar de crecer, aprender y evolucionar hasta el siguiente escalón", ha recalacado Sam Presti, que también ha querido recordar que los Thunder ya saben lo que es hacer este proceso: "Nuestra capacidad para adaptarnos a las circunstancias y evolucionar a partir de ahí es importante. Hemos pasado por varios ciclos diferentes como equipo y siempre hemos tratado de evolucionar a partir de unos principios. Soy optimista con el futuro porque tenemos una identidad clara de como somos".

Además, Sam Presti también ha tratado el tema de la renovación de contrato de Russell Westbrook, todo un éxito en su gestión. Tras la marcha de Durant todo invitaba a pensar que él también iba a optar por salir del equipo el próximo verano, aprovechando que era agente libre, pero finalmente extendió su contrato hasta el final de la temporada 2018-19.

"Russell ha demostrado tener un increíble compromiso con la franquicia y con los jugadores más jóvenes del equipo. Estamos muy emocionados de seguir la construcción alrededor suyo, ya que es un enorme competidor y un jugador tremendamente inteligente", ha dicho Presti sobre el ahora indiscutible líder de los Thunder.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+