Antetokounmpo cierra su renovación con los Milwaukee Bucks

El griego, uno de los mejores jugadores de la franquicia, firmará una extensión de contrato por cuatro temporadas más y 100 millones de dólares.

Los Milwaukee Bucks tienen muchas esperanzas puestas en su proyecto y para seguir adelante con él era básico la continuidad de Giannis Antetokounmpo, uno de sus mejores jugadores jóvenes. Pues ya pueden estar tranquilos, porque han logrado cerrar la extensión del contrato del griego por las cuatro próximas temporadas y un total de 100 millones de dólares. Ahora mismo solo faltan unos pequeños flecos por resolver, y todo quedará cerrado durante la tarde de hoy martes.

Con la firma de este contrato, que entrará en vigor una vez finalice el que tiene de novato, es decir a partir del verano de 2017, Giannis Antetokounmpo pasa a ser uno de los jugadores que más cobra de los Milwaukee Bucks, algo que se ha ganado con creces en la cancha durante todo este tiempo. No hay discusión alguna en que se ha convertido en uno de los líderes del equipo que dirige Jason Kidd.

Pocos jugadores hay en la liga que tengan las capacidades y cualidades que tiene este griego de 21 años. Un jugador que es capaz de aportar en todas las facetas del juego, y que pese a sus 2,11 metros de altura se desempeña a las mil maravillas en el puesto de base, lo que demuestra una tremenda polivalencia. Si logra mejorar en su tiro exterior, no hay lugar a dudas de que estamos ante uno de los dominadores de la NBA en la próxima década.

Ahora está por ver si con la vuelta de Michael Carter Williams, lesionado en el tramo final de la pasada campaña, Giannis Antetokounmpo vuelve al puesto de escolta/alero o si sigue en el de base, donde demostró tras el All Star que encaja a la perfección, con unos promedios en esos partidos de 18,8 puntos, 8,6 rebotes y 7,2 asistencias.

Comentarios recientes