Matt Barnes era agente libre este verano, y su primera idea era la de volver a firmar con Los Angeles Clippers, equipo en el que ya estuvo desde 2012 a 2015. Y la idea de la franquicia angelina era la misma, ya que hasta Doc Rivers tenía planeado cenar con él para tratar su fichaje, pero todo se torció el día antes. Y el culpable fue Wesley Johnson.
"Doc y yo se supone que íbamos a cenar un martes, y el lunes veo que firman a Wesley Johnson", ha revelado Matt Barnes, que tras hablar con Doc Rivers este le dijo que ya no había dinero suficiente para ficharle.
Tras truncarse ese posible fichaje, Matt Barnes buscó otras opciones, para finalmente firmar por 2 temporadas y 12 millones de dólares con los Sacramento Kings.
Pronósticos deportivos
SA Spurs
VS
OKC Thunder
NBA
27/05/2026 03:30
OKC Thunder gana