Jason Terry ve a James Harden muy por encima de Klay Thompson

El nuevo jugador de los Milwaukee Bucks no dudo en afirmar que su ex compañero en los Houston Rockets es más completo que el de los Warriors.

Jason Terry firmó este verano por los Milwaukee Bucks, cerrando así su etapa en los Houston Rockets. Un periodo en el que compartió vestuario con James Harden, por lo que lo conoce bien, y por eso no ha dudado en calificar a su ex compañero como el mejor escolta que hay hoy en día en toda la NBA.

Así lo ha reflejado durante una entrevista con Sirius XM Radio. Le hicieron una comparación entre James Harden y Klay Thompson, de los Golden State Warriors, y le pidieron que se mojara sobre quien es mejor. Y Jason Terry no tuvo dudas en su respuesta.

"No odio a Klay Thompson ni nada parecido, pero es que no es posible compararle con James Harden. Klay no lidera ninguna faceta del juego y si no mete sus tiros pierde mucha eficacia en su juego", ha asegurado Jason Terry.

Durante esta entrevista también le pidieron que se mojara entre quien es mejor tirador, si Klay Thompson o Stephen Curry, y desde luego que se mojó. "Sinceramente creo que Klay es mejor tirador que Steph. Thompson es increíble y su tiro en suspensión es pura belleza", ha dicho el jugador de los Milwaukee Bucks sobre esta comparación entre los Splash Brother.

Además también le preguntaron que jugadores son los top en la NBA y Terry dejó fuera de esa lista al propio Klay Thompson y a Kawhi Leonard. "Stephen Curry, LeBron James, Kevin Durant, Russell Westbrook, James Harden y Chris Paul. Esos son los jugadores de clase A. A Thompson y Leonard les veo todavía del tipo B", ha afirmado.

Por último, y ya relacionado con su nuevo equipo, los Milwaukee Bucks, Jason Terry ha revelado que el compañero que más le ha sorprendido hasta el momento es Giannis Antetokounmpo. "Se ve un proyecto de estrella en él. Es capaz de jugar en los dos lados de la cancha y aportar puntos, rebotes, asistencias...pero lo más importante de todo es que hace mejores al resto. Es un líder". Con esas palabras ha definido Jason Terry al griego.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes