Stephen Curry cree que todavía no ha tocado techo: "Quiero ser mejor que el año pasado"

El dos veces MVP de la temporada sigue focalizado en mejorar cada año y sigue dándole vueltas a lo sucedido en las Finales ante los Cavaliers.

Roberto Carlos Mateos | 28 Sep 2016 | 19:31
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

A pesar de haber ganado el primer MVP de la temporada por unanimidad, Stephen Curry no piensa en otra cosa que en seguir mejorando su juego. No importa que lleve dos MVP consecutivos, ni que haya destrozado el récord de triples conseguidos en una temporada, ni que haya liderado a su equipo a ganar 73 partidos en temporada regular, lo nunca visto.

El base de los Golden State Warriors tiene muy presente que su equipo echó por la borda un 3-1 a favor en las Finales ante los Cavaliers, y que Kyrie Irving le superó en aquella serie, en la que tuvieron tres partidos para finiquitar el que habría sido su segundo campeonato consecutivo. Lejos de poner excusas, como que su rodilla no estaba al cien por cien, Chef Curry solo piensa en seguir creciendo como jugador para poder llevar a su equipo hacia otro campeonato.

En declaraciones para Yahoo! Sports este martes, la estrella de los Warriors restaba importancia a la dolencia que sufrió en semifinales de conferencia contra los Houston Rockets;

"Muchos jugadores tienen que pasar por esa situación de no estar perfectamente. Odiaba que me preguntaran si perdimos por la rodilla, porque al final jugué todos los partidos. Si hubieramos ganado, la pregunta habría sido distinta"

Este año con la llegada de Kevin Durant puede que los números anotadores de Curry disminuyan, lo que no quiere decir que sea peor jugador. También tendrá menos presión de las defensas rivales ya que hay más jugadores ofensivos a los que estar atentos. La pasada temporada el MVP llegó algo fundido a los Playoffs, y tendrá que gestionar mejor sus esfuerzos.