Draymond Green cree que Julius Randle puede ser mejor que él

El jugador de los Warriors cree que el joven de los Lakers es uno de los hombres altos con más talento por pulir de toda la liga.

Roberto Carlos Mateos | 18 Oct 2016 | 13:52
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Draymond Green se quedó muy impresionado con Julius Randle durante el último enfrentamiento en pretemporada de Los Angeles Lakers con los Golden State Warriors. El ala-pívot de 26 años elogió al joven jugador de Los Angeles Lakers, que empezará su tercera temporada en la NBA -la segunda, al uso- como uno de los pilares del nuevo proyecto de Oro y Púrpura bajo el mando de Luke Walton, quien fue la mano derecha de Steve Kerr la pasada temporada.

Las comparaciones son odiosas, pero el propio Green reconoció tras el partido que Randle tiene mucho talento por explotar, e incluso piensa que puede llegar a ser mejor que él. El número 7 del Draft de 2014, que apenas pudo jugar unos minutos de un partido en su primera temporada de la NBA por fracturarse la tibia, completó en la 2015-16 su primera temporada en la liga a un gran nivel y siendo uno de los únicos 10 jugadores de la liga que promediaron dobles dobles (11,3 puntos y 10,2 rebotes).

Mientras Kobe Bryant le comparaba con los mejores años de Lamar Odom, Draymond Green va más allá y pronostica que el ala-pívot de 21 años puede llegar a un nivel de estrella.

"Cuando se quiere algo con el corazón y trabajas como un perro, puedes llegar a tu mejor nivel. Y creo que él tiene ese tipo de actitud, y puede ser muy, muy bueno"

Este miércoles, Lakers y Warriors volverán a enfrentarse en otro partido de pretemporada. Será una nueva oportunidad para ver el duelo entre el aprendiz y el maestro...