D´Angelo Russell ve a Mozgov como el mejor pívot de la NBA

El jugador sorprende con un tweet en el que alaba a Karl-Anthony Town, aunque lo pone por debajo de su compañero en Los Angeles Lakers.

Dicen que siempre hay que defender a los tuyos, aunque con ellos corras el riesgo de quedar en ridículo ante los demás. Y eso es exactamente lo que ha hecho D´Angelo Russell, jugador de los Angeles Lakers, con su compañero Timofey Mozgov, al que ha situado como el mejor pívot de toda la NBA.

Concretamente ha sido a través de un tweet donde el número 2 del Draft de 2015 ha dejado constancia de su parecer. D´Angelo Russell ha asegurado que Karl-Anthony Towns, jugador de los Minnesota Timberwolves que fue elegido por delante suya en el Draft, es el mejor pívot de la liga, aunque ha finalizado su mensaje matizando que por detrás de el ruso Timofey Mozgov, su compañero en Los Angeles Lakers.


La osada afirmación de D´Angelo Russell se podría llegar a entender (haciendo un importante y laborioso ejercicio de imaginación y de fe) si el rendimiento de Mozgov en esta pretemporada hubiera sido realmente bueno, pero es que eso es algo que no ha sucedido. El pívot ruso ha jugado una media de 18 minutos en los siete partidos de pretemporada, y sus números son unos discretos 5,8 puntos, 4,3 rebotes y 0,7 tapones.

Unos números muy inferiores a los logrados por el propio Karl-Anthony Towns en esta pretemporada. El pívot de los Minnesota Timberwolves se ha ido hasta los 17,3 puntos, 9,3 rebotes y 0,6 tapones en 23,5 minutos.

Así, que en esta ocasión se puede afirmar sin ningún tipo de temor a equivocarse que D´Angelo Russell se ha pasado situando a su compañero Timofey Mozgov como el mejor center de la NBA.

Comentarios recientes