Schröder extiende su contrato con los Atlanta Hawks

El base alemán alcanza un acuerdo para renovar su contrato por cuatro temporadas más y un montante total de 62 millones de dólares.

Atlanta Hawks y Dennis Schröder seguirán juntos durante cuatro temporadas más (siempre y cuando no haya un traspaso de por medio) después de ambas partes hayan alcanzado un acuerdo para la extensión del contrato. Un acuerdo por el que el base alemán se embolsará un total de 62 millones de dólares, que podrían alcanzar los 70 por una serie de incentivos.

El contrato, que entrará en vigor cuando se le termine el de novato, es decir de cara a la próxima temporada, establece que Dennis Schróder cobrará 15,5 millones de dólares por cada una de esas cuatro temporadas en los Atlanta Hawks. Se podría decir que es un contrato de tarifa plana, ya que ni ascenderá ni descenderá ningún año.


Esta renovación de contrato viene a confirmar lo que pareció tras el traspaso de Jeff Teague a Indiana Pacers, y que no es otra cosa que los Atlanta Hawks han decidido apostar de manera clara por que Dennis Schröder sea su base titular para los próximos años.

Lo cierto es que minuto a minuto y partido a partido, el alemán ha ido demostrando el talento que lleva dentro y que todavía tiene mucho margen de mejora, sobre todo en lo que se refiere a la toma de decisiones y al tiro exterior, faceta esta última en la que ya ha mejorado en estas tres temporadas que lleva en la NBA.

Dennis Schröder viene de cumplir su mejor temporada a nivel indicvidual, ya que cumplió a la perfección con el papel de base suplente, promediando 11 puntos, 4,4 asistencias y 2,6 rebotes en 20,3 minutos.

Comentarios recientes