
Los jugadores y entrenadores de los Cleveland Cavaliers visitaron a Barack Obama en la Casa Blanca este jueves, como es tradición con los campeones de la NBA cada año. Con motivo de la visita de los Cavs a Washington para enfrentarse este viernes a los Wizards, LeBron James, Kevin Love, Kyrie Irving, J.R Smith y el resto de integrantes de la plantilla, además del cuerpo técnico del equipo campeón en 2016 fueron recibidos por el presidente en funciones de los Estados Unidos, el mismo día en el que Donald Trump también visitaba la Casa Blanca.
— Lily Lynch (@lilyslynch) 10 de noviembre de 2016
1- La puya de Obama a los Warriors
.@POTUS: "By knocking off the Warriors, they cemented the 1996 Bulls as the greatest team of all time. Your President thanks you for that." pic.twitter.com/mGGQ2hYSDk
— POLITICO (@politico) 10 de noviembre de 2016
Los aficionados de los Bulls estaban contentos en junio, cuando los Golden State Warriors -que dejaron atrás el récord de las 72 victorias de Chicago en temporada regular de 1995-96 - no pudieron poner rematarla con un anillo de campeón.
Obama también, tal y como se pudo ver durante su discurso de felicitación a los Cavaliers.
2- J.R Smith prometió darle a Obama una camiseta
.@TheRealJRSmith decided to wear a shirt to the @whitehouse, but may or may not be taking it off before the tour is over. pic.twitter.com/ttMvPvkl4e
— UNINTERRUPTED (@uninterrupted) 10 de noviembre de 2016
En un vídeo para The Uninterrupted, de ESPN, el escolta de los Cavaliers comentó sus sensaciones en su primera visita a la Casa Blanca, además de prometer que le daría una camiseta a Barack Obama, quien le hizo un guiño durante su discurso por haber estado durante todas las celebraciones del campeonato sin camiseta.
3- Obama no estaba seguro de que J.R Smith fuese a llevar puesta la camiseta
Durante su discurso, el presidente en funciones de los Estados Unidos hizo un pequeño guiño a J.R Smith por sus celebraciones sin camiseta. Recordemos que durante el tour por Cleveland para compartir el trofeo de campeones con los aficionados el escolta se postuló como candidato alternativo a estas elecciones.
4- Los jugadores cotillearon por toda la residencia presidencial
The guys are taking in the sights at the @WhiteHouse. ---- pic.twitter.com/1G0SMtt3cK
— Cleveland Cavaliers (@cavs) 10 de noviembre de 2016
Muchos de los integrantes de la plantilla de los Cavaliers nunca habían entrado en la Casa Blanca, por lo que no se perdieron detalle y disfrutaron de la visita, porque nunca se sabe si tendrán la oportunidad de volver (y ahora con Trump, ya veremos si vuelve algún equipo campeón).
5- Michelle Obama, como siempre
La Primera Dama -en funciones- de la Casa Blanca no dejó pasar la oportunidad de fotografiarse con las estrellas de los Cavaliers.
Michelle Obama & JR Smith -- pic.twitter.com/tS13seYw72
— NBA - BALONCESTO (@demas6Basket) 10 de noviembre de 2016