Omri Casspi no se habla con su entrenador desde la pretemporada

Sus minutos en cancha siguen reduciéndose mientras los rumores sobre su inminente salida no paran de tomar credibilidad.

Omri Casspi es el jugador que se ha llevado la peor parte del cambio de entrenador en los Sacramento Kings, que por otro lado no están teniendo mejores resultados que en los años anteriores. Después de haber sido uno de los miembros más importantes del vestuario del equipo californiano bajo la batuta de George Karl, siendo titular en 21 partidos y promediando más de 27 minutos por noche, este curso apenas está teniendo protagonismo a las órdenes de Dave Joerger.

Tras no haber jugado ni un minuto en la derrota que los Kings sufrieron anoche contra los Clippers, la paciencia de Casspi llegó a su límite y decidió mandar un recado al staff técnico del equipo, remarcando que no hablaba con su entrenador desde la pretemporada, cuando tuvieron una reunión grupal con todo el equipo.

Tras la llegada de Matt Barnes y Anthony Tolliver, Casspi sabía que este año los minutos iban a estar más repartidos en su posición, pero no imaginaba que tuviera que quedarse bastantes partidos sin siquiera salir al parqué.

Vuelven a reactivarse los rumores que sitúan al jugador israelí en el mercado de traspasos. Unas informaciones que el propio Casspi se encargó de desmentir, pero que toman más sentido cada día que pasa.

El jugador israelí de 28 años remarcó que seguía trabajando al mismo ritmo en los entrenamientos y seguiría esperando su oportunidad para cuando el entrenador quiera contar con él, algo que parece que no va a ocurrir a corto plazo, por lo que suponemos que muy pronto tendremos noticias sobre su futuro, cada vez más alejado de Sacramento.

Comentarios recientes