Chandler Parsons se vuelve a lesionar y se perderá las dos próximas semanas

El jugador de los Memphis Grizzlies, que ya se perdió los primeros seis partidos, sufre una lesión ósea en su rodilla izquierda.

Iñaki González | 21 Nov 2016 | 08:32
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

El fichaje de Chandler Parsons no está saliendo todo lo bien que Memphis Grizzlies esperaba, ya que el alero apenas ha podido jugar hasta el momento seis partidos de los trece que llevan jugados los de David Fizdale. Y ahora se perderá unos cuantos más, ya que ha vuelto a caer lesionado.

En esta ocasión Chandler Parsons sufre una lesión ósea en su rodilla izquierda, y según informa Tim McMahon, de la ESPN, ya está descartado para el partido de esta noche contra Charlotte Hornets, y lo más seguro es que se pierda las dos próximas semanas de competición de los Memphis Grizzlies.

La buena noticia para la franquicia de Tennessee es que el alero no sufre su lesión en la rodilla derecha, algo que hubiera sido causa de más preocupación, ya que ésta ha sido intervenida quirúrgicamente hasta en dos ocasiones a lo largo de toda la carrera de Chandler Parsons.

Esta nueva circunstancia no hace más que aumentar hasta el momento la sensación de fracaso en cuanto al fichaje de Chandler Parsons. Memphis Grizzlies apostó fuerte en el mercado de agentes libres por el ex de Dallas Mavericks, y le firmó por 94 millones de dólares y 4 temporadas, con la esperanza de encontrar en él al alero con tiro exterior que tanto necesitaba.

Pero hasta el momento no hay rastro del Parsons que se esperaba, ya que en los seis partidos que ha podido jugar sus números son unos pobres 7,7 puntos y 3 rebotes con un paupérrimo 23,8% en triples. Así que mucho tendrá que mejorar cuando vuelva de su lesión para empezar a justificar su fichaje.