Lakers estuvo cerca de elegir a Russ Smith en lugar de a Jordan Clarkson

En el Draft de la NBA de 2014, a Los Angeles Lakers les tocaba elegir en el puesto número 46 (elección que habían comprado previamente a Washington Wizards) y su elección final fue Jordan Clarkson, formado en la Universidad de Missouri, y que se ha convertido en un jugador importante para la franquicia, como demuestran los 14,7 puntos que promedia esta temporada.

Pero la historia podría haber sido muy diferente, ya que según informa Kevin Ding, de Bleacher Report, parte de los responsables de Los Angeles Lakers eran partidarios de seleccionar a Russ Smith, jugador formado en la Universidad de Louisville.

Finalmente y por fortuna para los angelinos, se impuso la opinión de Ryan West (Director de Personal de los Jugadores) y de Jesse Buss, que era la de elegir a Jordan Clarkson. Y es que mientras uno triunfa de oro y púrpura, el otro fracasó en su etapa en la NBA y ahora también lo hace en el Galatasaray turco, donde recientemente fue apartado por salir de fiesta tras perder contra el Zalguiris Kaunas.

Comentarios recientes