
LeBron James no parecía nada contento al terminar el partido que los Cleveland Cavaliers disputaron este viernes en Chicago ante los Bulls y que perdieron por 105-111, siendo esta la tercera derrota seguida de los vigentes campeones, algo que no sucedía desde hace justo un año, cuando los Cavs perdieron 3 partidos de forma consecutiva desde la semana del 1 al 5 de diciembre de 2015.
El líder del vestuario que dirije Tyronn Lue se mostró bastante contrariado ante los micrófonos de la ESPN, y quiso hacer una llamada de atención a sus compañeros para revertir la mala racha actual por la que pasa el vigente campeón de la NBA, para lo que todos tendrán que poner de su parte.
"Esta luna de miel ha terminado. Tenemos que levantarnos, todos"
Con la victoria de los Toronto Raptors ante los Lakers de este viernes, los canadienses están ahora mismo a solo media victoria del liderato de la clasificación de la Conferencia Este, que siguen ostentando los Cavaliers. Ambos equipos descansarán hasta el lunes, cuando se enfrentarán en el Air Canada Centre. De ganar Toronto, los canadienses asaltarían el primer puesto de la tabla, lo que les daría una buena dosis de moral.
Sin embargo, esta mala racha no parece que vaya a amenazar a las opciones de los Cavaliers, que en los últimos tres años han pasado por algunos momentos de debilidad de los que se han recuperado más pronto que tarde. Lo importante es que las lesiones respeten a los jugadores clave de la plantilla, ya que la tarea de dar un toque de atención al equipo corresponde a LeBron, quien no va a permitir que nadie se relaje.