Skip to main content

Pau Gasol disfrutó, palomitas en mano, del Lakers-Grizzlies

Iñaki González - 04 Dec 2016


Anoche se enfrentaron Los Angeles Lakers contra Memphis Grizzlies, dos de los equipos en los que ha jugado el español Pau Gasol, que aprovechó que sus San Antonio Spurs no jugaban para disfrutar del partido con sus palomitas y todo.


Además, la cuenta de Twitter de Memphis Grizzlies le hizo a Pau Gasol la pregunta que todo el mundo se hacía...¿Con quién iba anoche?


Y Pau Gasol fue muy claro en su respuesta. Su apoyo era para los Memphis Grizzlies de su hermano Marc, así que disfrutaría con la victoria por 100-103 y la buena actuación del mediano de los Gasol ,que se fue hasta los 19 puntos y 8 asistencias.