Motiejunas no se presenta al reconocimiento médico de los Rockets y su futuro es una incógnita

Tras esto, Houston Rockets podría tomar la decisión de devolver al jugador lituano a la lista de agentes libres restringidos.

Motiejunas no se presenta al reconocimiento médico de los Rockets
Motiejunas no se presenta al reconocimiento médico de los Rockets

Parecía que el culebrón de Donatas Motiejunas había llegado a su fin, después de que ayer Houston Rockets decidiese igualar la oferta que Brooklyn Nets había presentado al lituano para quedarse con él. Pero en las últimas horas la situación ha dado un giro inesperado, ya que el lituano no se ha presentado al reconocimiento médico previo a la firma del contrato.

Una decisión la de Donatas Motiejunas que deja bastante claro que no quería seguir en Houston Rockets, y que su deseo era firmar por Brooklyn Nets. Ahora, según informa Adrian Wojnarowski, los tejanos están pensando cual va a ser su siguiente paso para tratar de desencallar la situación.


Ahora mismo Houston Rockets estaría trabajando sobre todo lo que ha pasado, y evaluando todas las posibles opciones que podría tomar para dar el siguiente paso. Una de esas opciones podría pasar por devolver a Donatas Motiejunas al mercado de agentes libres restringidos, invalidando así el acuerdo al que llegó el lituano el viernes pasado con Brooklyn Nets, que era de 37 millones por 4 temporadas, aunque solo 5 de esos millones garantizados.

Desde luego es una decisión muy arriesgada la que ha tomado Donatas Motiejunas, y que podría costarle bastante caro si la NBA decide tomar cartas en el asunto. De todas maneras, todavía es pronto para saber cuales van a ser la consecuencias, así que habrá que esperar a los posibles acontecimientos de las próximas horas.

Comentarios recientes