Mark Cuban sobre Westbrook; "Tiene números de superestrella pero no lo es"

El dueño de los Dallas Maverick la vuelve a liar con sus sorprendente palabras que dedica al jugador de los Oklahoma City Thunder.

Iñaki González | 10 Dic 2016 | 16:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Si hay alguien en la NBA especialista en pisar charcos, ese es Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, que lo ha vuelto a hacer en las últimas horas al hablar sobre Russell Westbrook, al afirmar que el jugador de los Oklahoma City Thunder tiene números de superestrella, pero sigue sin serlo.

Hay que recordar que en los pasados playoffs, durante la serie que enfrentó a Dallas Mavericks y a Oklahoma City Thunder, Mark Cuban afirmó que Russell Westbrook no era una superestrella, a lo que éste respondió llamando idiota al duelo de los Mavs. Y hoy, siete meses después y con el base de los Thunder promediando un triple-doble, Cuban se ha vuelto a reafirmar en sus ideas.

"No quiero restar ningún mérito a lo que ha sido capaz de hacer hasta ahora, pero no voy a cambiar mi definición. Está haciendo números de estrella, eso no se puede negar, pero sigue sin serlo", ha dicho Mark Cuban según Tim McMahon, de la ESPN.

"No es para nada una falta de respeto a Russell, ha sido una bestia y ha hecho algo que muy poca gente ha hecho en la historia, pero me sigo quedando con mi definición", ha recalcado Cuban, que no ha descartado que Westbrook le haga cambiar de opinión a final de temporada. "No estoy diciendo que no vaya a ser capaz de demostrar que estoy equivocado, porque al final de la temporada puede ser una superestrella, pero de momento sigo con mi definición".

Y es que para Mark Cuban el concepto de superestrella solo puede ser atribuido a un jugador que es capaz de llevar a un equipo mediocre a hacer un récord de 50 victorias a lo largo de una temporada.