
Malas noticias para Matt Barnes las que llegan desde Nueva York, ya que el jugador de los Sacramento Kings podría ser arrestrado próximamente por la policía debido a una supuesta agresión a una mujer de 26 años, llamada Jasmine Besiso, a la que parece que agarró del cuello hasta dejarla sin conocimiento el pasado 2 de diciembre en un club nocturno de la Gran Manzana.
"Tienen suficiente para acusar a Barnes de asaltar a una mujer. Probablemente será acusado de delito menor por asalto a una mujer que fue empujada o ahogada", aseguró una fuente policial a Graham Rayman, periodista del New York Daily News.
En el incidente en cuestión también estuvo involucrado DeMarcus Cousins, compañero de Matt Barnes en Sacramento Kings. El pívot también está denunciado por agresión, pero en su caso parece que no estuvo tan involucrado y en un principio no será acusado de ningún cargo.
Hay que recordar que Matt Barnes denunció a través de su Instagram que los hechos no se correspondían con lo que estaban contando, y que la prensa estaba tratando el asunto con sensacionalismo para tratar de vender más.
Ahora toca esperar para ver como se desarrollan los hechos y cuáles son los pasos que da la policía y la justicia, que siguen con la investigación, para ver como acaba todo este asunto. Eso sí, de momento no pinta nada bien para Matt Barnes, que ha acumulado otro incidente a su ya extenso listado de polémicas.