Lamar Odom decide ingresar en un centro de rehabilitación

Según una fuente cercana al ex jugador, habría sido él mismo el que ha tomado la decisión de entrar en rehabilitación en un centro de San Diego.

Lamar Odom
Lamar Odom

La ex estrella de la NBA Lamar Odom, que estuvo cerca de la muerte hace poco más de un año por una sobredosis en un club de Las Vegas, ha decidido dar un paso más en su rehabilitación, y va a ingresar por voluntad propia en un centro de San Diego para intentar superar sus problemas con las drogas.

Una fuente cercana al jugador ha asegurado a E! News que ha sido el propio Lamar Odom el que ha tomado la decisión. "Ha sido su propia decisión. Él quiere trabajar en su salud mental y física para poder afrontar el siguiente capítulo de su vida. Quiere seguir el camino correcto y lo quiere hacer por sus hijos y para sentirse 100% nuevo".

Al parecer el programa de rehabilitación para Lamar Odom comenzó hace cuatro días, es decir el pasado sábado, y la primera medida de precaución será la de estar ingresado en el centro durante los próximos 30 días por voluntad propia.

Desde luego son grandes noticias y esperemos que ésta ocasión sea la definitiva para que Lamar Odom supere al fin todos sus problemas de adicción. Y es que que a pesar de haber rozado la muerte en Las Vegas hace un año, y de haber intentado rehabilitarse en varias ocasiones, Lamar Odom siguió con y era bastante habitual verle bebiendo en bares en estos últimos meses.

Además, este nuevo intento para rehabilitarse va a coincidir con el divorcio de su ex mujer, la también famosa Khloe Kardashian, que será por fin oficial a partir del próximo sábado 17 de diciembre después de un largo proceso de separación entre ambas partes.

Comentarios recientes