Houston Rockets bate el récord de triples anotados y lanzados en un partido

Los de Mike D´Antoni firmaron un 24 de 61 en triples en la victoria de anoche por 100-122 frente a los New Orleans Pelicans.

Cuando los Houston Rockets apostaron este verano por el entrenador Mike D´Antoni y por jugadores como Eric Gordon o Ryan Anderson, se sabía que buena parte del juego del equipo se iba a basar en el lanzamiento exterior. Una premisa que se ha cumplido desde el inicio de temporada, y que quedó patente en el partido de anoche frente a New Orleans Pelicans.

Y es que la cita sirvió para que los Houston Rockets establecieran dos nuevos récords en la historia de la NBA: el de más triples anotados en un partido, con 24 aciertos, y también el de más triples lanzados, con 64. Unas cifras que dejan bien claro que los de Mike D´Antoni viven ( y de momento muy bien) desde el triple, y que cuando les toque morir, lo harán también desde más allá de los 7 metros.


El primero de los récords, el de triples anotados en un partido de temporada regular, cayó gracias a los 24 anotados, que superaron la mejor marca que tenía hasta ahora en sus manos los Orlando Magic (vs Sacramento Kings en 2009) y los propios Houston Rockets (vs Golden State Warriors en 2013) con 23 triples.

Triples de Houston Rockets frente a New Orleans Pelicans

Jugador 3PM-A
Trevor Ariza 5 de 14
James Harden 6 de 12
Eric Gordon 7 de 12
Ryan Anderson 2 de 8
Patrick Beverley 3 de 8
Sam Dekker 1 de 5
Corey Brewer 0 de 1
Montrezl Harrell 0 de 1

En cuanto al número de triples lanzados, el récord hasta ahora estaba también en manos de los Houston Rockets de Mike D´Antoni, que lanzaron hasta en 50 ocasiones el pasado 25 de noviembre contra los Sacramento Kings.


LA APUESTA del día

Comentarios recientes