Isaiah Thomas agradece los cantos de MVP del TD Garden por sus 52 puntos

El jugador de los Boston Celtics cumplió uno de sus sueños de la infancia después de batir varios récrods personales y de la franquicia.

Isaiah Thomas
Isaiah Thomas

Este viernes fue un gran día para los Boston Celtics y también para su jugador más en forma, que no es otro que el menudo Isaiah Thomas, quien con sus 175 centímetros se alzó por encima de todos los mortales que asistieron anoche al TD Garden a ver el partido entre los de verde y los Miami Heat, que ganaron los locales por 114-117. Thomas anotó 52 puntos, un récord personal, y 29 de ellos en el último cuarto, un récord global para la franquicia más laureada de toda la historia de la NBA.

El TD Garden coreó a su nueva estrella y le cantó, por primera vez, "MVP, MVP". Parece que el idilio entre Thomas y la franquicia de Massachussetts solo acaba de empezar, y el próximo verano el jugador de 27 años termina contrato y se espera que los Celtics le ofrezcan una sustanciosa renovación, y por fin el jugador empiece a cobrar como se merece.


Al ser entrevistado tras el partido, Thomas confesó que acababa de cumplir uno de sus sueños de la infancia. "Cuando era niño soñaba con estar en esta cancha y recibir estos cánticos. Lo han hecho todos los grandes jugadores de la historia que pasaron por este equipo, así que supongo que significa mucho para mí. Es increíble, ha sido una bendición de Dios.".

Thomas también estableció un nuevo récord personal de triples conseguidos en un mismo partido, anotando 9 de los 13 que intentó, además de firmar un inmaculado 13 de 13 desde la línea de personal.

"Esto ha sido gracias a Brad -Stevens-, todos los entrenadores y compañeros me estaban animando a llegar a 60 puntos. Querían que anotara y hoy estaba muy cómodo"

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes