Nowitzki todavía cree que los Mavericks jugarán Playoffs

La franquicia texana está a 4,5 victorias del octavo puesto de la clasificación en el Oeste y si continúa la racha actual es más que posible.

Dirk Nowitzki
Dirk Nowitzki

Los Dallas Mavericks empezaron la temporada 2016-17 con muchos problemas de lesiones y algunas actuaciones frustrantes que llegarton a situarles durante algunas semanas como el peor equipo de la NBA. Su destino parecía casi decidido durante el primer mes y medio de la competición, y los resultados seguían siendo realmente malos, y firmaron su peor inicio en casi dos décadas, concretamente desde la temporada 1998-99, en la que solo ganaron 14 encuentros.

Sin embargo, el regreso de Dirk Nowitzki y un puñado de victorias en los últimos 15 partidos les ha devuelto la esperanza a los texanos, que ya han salido del último puesto de la clasificación de la conferencia oeste, aunque todavía les queda un largo camino para soñar con un puesto de playoffs, la épica no es imposible ya que se encuentran ahora mismo a 4,5 victorias de los Sacramento Kings en la tabla.

Es el propio Nowitzki quien más mentalizado está para llevar a su equipo de vuelta a los Playoffs. "Sabemos que tenemos una oportunidad. En las últimas semanas estamos ganando la mitad de los partidos, así que si empujamos todos un poco más, podremos seguir esta tendencia e incluso mejorar un poco. Ahora mismo la plantilla está sana y no tenemos problemas de lesiones, lo que nos ayudará bastante. Con un poco de suerte seguiremos así."

Los Kings tienen 14 victorias y 19 derrotas, mientras los Mavs acumulan 11 triunfos y 24 partidos perdidos. Ahora mismo estamos en el grueso de la temporada, y todavía hay algunas posibilidades matemáticas para aferrarse a la esperanza de clasificarse para Playoffs por 16º vez en los últimos 17 años.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+