Atlanta Hawks en conversaciones con varios equipos para el traspaso de Paul Millsap

El traspaso de Kyle Korver a Cleveland Cavaliers parece que no será el único movimiento protagonizado por Atlanta Hawks.

Iñaki González | 06 Ene 2017 | 08:00
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Los Atlanta Hawks parecen decididos a dar un importante giro en su proyecto, y tras cerrar el traspaso de Kyle Korver a los actuales campeones de la NBA, Cleveland Cavaliers, ahora estarían en negociaciones con varios equipos para cerrar un acuerdo por el ala-pívot Paul Millsap, tal y como informa Adrian Wojnarowski.

De momento los equipos con los que Atlanta Hawks estaría entablando negociaciones para el traspaso de Paul Millsap no han trascendido, aunque se especula que podrían ser tres principalmente; Sacramento Kings, Toronto Raptors y Denver Nuggets.

La opción de Sacramento Kings la señala el periodista Chris Vivlamore, del Atlanta Journal-Constitution y uno de los que más información maneja alrededor de los Atlanta Hawks, por lo que parece bastante probable que sea cierto este extremo.


No se sabe los jugadores que podrían entrar en esa posible operación, pero no sería para nada descabellado que uno de los nombres que haya puesto Sacramento Kings encima de la mesa sea el de Rudy Gay, ya que el alero no quiere seguir en Sacramento y será agente libre el próximo verano. Aunque lo cierto es que a priori el estilo individualista de Gay no encaja demasiado bien en el estilo colectivo que practica Mike Budenholzer.

Por su parte el interés de Toronto Raptors por Paul Millsap no es nada nuevo, ya que los canadienses han intentado acometer su fichaje en varias ocasiones, y según parece el verano pasado se habría llevado a cabo si Al Horford hubiera renovado con Atlanta Hawks.