¿Carmelo Anthony a los Cavaliers por Kevin Love?

El popular periodista de ESPN Stephen A. Smith ha desvelado el que podría ser uno de los traspasos del año... si llega a confirmarse algún día. Al parecer los Cleveland Cavaliers y los New York Knicks habrían empezado a negociar un intercambio entre Kevin Love y Carmelo Anthony que podría satisfacer a ambos conjuntos.

Melo ya habría comunicado a Phil Jackson su intención de vetar cualquier traspaso en el que se vea incluido que no le lleve a Cleveland Cavaliers o a Los Angeles Clippers, por lo que si llegase a concretarse este acuerdo la estrella de los Knicks podría no utilizar su cláusula de veto. En el caso de Love, que ha recuperado su mejor nivel en su tercer año en los Cavs, acabaría en un equipo en el que ya tienen a Kristaps Porzingis jugando en su misma posición.

El ala-pívot de 28 años lidera a los Cavs en rebotes y tiene por delante otros tres años de contrato y sin problemas físicos recurrentes, como sí le ocurre a Carmelo, sería una sorpresa que llegasen a realizar este intercambio. Recordemos que Anthony juega en la misma posición que LeBron y ambos jugadores cumplirán 33 años muy pronto.

Comentarios recientes